FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO DEportiva
GALOSPORT-FACTOR DEPORTE

Una Escuela de verano dirigida a aquellos niños/as que buscan una experiencia deportiva acompañada de gran variedad de deportes y actividades acuáticas, náuticas y de campamento.

Nuestra escuela se desarrolla en el Albergue Inturjoven Aguadulce. Acceso por la entrada de la Playa (Sede de GALOSPORT).

Las actividades se desarrollarán en unas modernas instalaciones con acceso directo a la playa, piscina al aire libre, pistas polideportivas, aulas con aire acondicionado y amplias zonas verdes.

Permanecemos abiertos durante todo el verano: desde el 24 de Junio al 6 de Septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Además, tenemos AULA MATINAL, de 7:30 a 9:00 h y COMEDOR, de 14:00 a 15:30 h.

PERIODOS Y TARIFAS:

1 semana

70

2 semanas

140

3 semanas

195

4 semanas

248

Más de 4 semanas

60 semana

Aula matinal

15 semana

Comedor

52 semana

¿Cómo se realiza la inscripción? Para realizar la inscripción rellene el siguiente formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE VERANO DEPORTIVA GALOSPORT & FACTOR DEPORTE

    PERIODOS Y FECHAS EN LOS QUE DESEA INSCRIBIRSE

    *Recuerde que el periodo mínimo de inscripción es de una semana y que cada periodo siempre se iniciará en lunes y se terminará en viernes.

    SERVICIOS ADICIONALES - AULA MATINAL

    *Recuerde que el periodo mínimo de inscripción para el AULA MATINAL es de una semana y que cada periodo siempre se iniciará en lunes y se terminará en viernes.

    SERVICIOS ADICIONALES - COMEDOR

    *Recuerde que el periodo mínimo de inscripción para el COMEDOR es de una semana y que cada periodo siempre se iniciará en lunes y se terminará en viernes.

    DATOS DEL ALUMNO/A

    DATOS FAMILIARES - Padre/madre ó tutor

    OBSERVACIONES

    PAGOS

    Puede realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o EN METÁLICO.

    PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA en el siguiente número de cuenta de CD GALOSPORT: ES59 0237 0750 00 9170920599 (CajaSur).

    *En el concepto debe poner EV GALOSPORT + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A. *El pago debe ser efectuado individualmente para cada alumno/a inscrito.

    PAGO EN METALICO: Oficina de FACTOR DEPORTE: de Lunes a Viernes, de 16.30 a 18.00h.
    Dirección: C/Santiago de Santiago, Local Nº18, Edificio Carrida, Aguadulce, Roquetas de Mar.

    Adjuntar justificante de pago: El archivo debe tener formato jpg, jpeg, png, rar, doc, docx, pdf y no superar los 8MB

    AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS DE LAS ACTIVIDADES Y ALUMNOS/AS

    ¿Autoriza a las entidades organizadoras para utilizar las imágenes y fotografías de las actividades en las que participe su hijo/a para su publicación en los diferentes medios en los que se publican las actividades realizadas en la Escuela de Verano?

    CERTIFICADO DE SALUD E IMPEDIMENTOS FÍSICOS

    Certifico que el alumno/a que estoy inscribiendo no padece ningún impedimento físico o psíquico para la práctica de los ejercicios propios de la actividad en la que va a participar y que tampoco presenta síntomas de padecer enfermedades infectocontagiosas; asimismo en el caso de que hubiera alguna situación que impida o condicione su normal participación, lo informaré de manera inmediata y por correo electrónico antes del inicio del periodo al que va a asistir.

    Formulario de comunicación de Alergias / Dificultades / Carencias / Problemas físicos / Problemas psíquicos / Enfermedades / Tratamientos / Discapacidades / Necesidades Específicas o Especiales

    ¿Desea adjuntar algún documento? El archivo debe tener formato jpg, jpeg, png, rar, doc, docx, pdf y no superar los 8MB

    Certifico que he leído, acepto y conozco las condiciones y normativa descritas más abajo, así como las tarifas de la de inscripción de la escuela de verano para la que estoy tramitando esta inscripción.

    NORMATIVA Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

    • Las plazas son limitadas. Los viernes se cierran las inscripciones para la semana siguiente, siempre que no se hayan agotado las plazas para dicho periodo.
    • No se permite el acceso a alumnos/as que no hayan realizado correctamente la inscripción o que no hayan efectuado el pago y presentado el justificante.
    • El Comedor y el Aula Matinal se realizarán si hay un mínimo de 10 alumnos/as inscritos en cada periodo. En el caso de que se cancele, se avisará por correo electrónico el viernes de la semana anterior y se devolverá el importe correspondiente.
    • Las inscripciones son por semanas naturales, de lunes a viernes y no se admiten inscripciones por días ni se podrá iniciar/finalizar a mitad de semana.
    • No se tramitarán las inscripciones sin el resguardo de pago y sin el periodo de inscripción correctamente indicado.
    • Para las inscripciones de más de 4 semanas, el precio por semana será de 60,00 €, siempre que efectúe una única inscripción.
    • Las ampliaciones de periodo se consideran nuevas inscripciones y se aplicará el precio por semana. Es decir, si ha realizado una inscripción y quiere ampliar una semana, el importe a pagar por la ampliación será de 70,00 €.
    • A partir del segundo alumno/a perteneciente a la misma unidad familiar se aplicará un descuento del 10% al segundo hermano/a para inscripciones de 2 semanas o más. No se incluye en esta promoción el AULA MATINAL ni el COMEDOR.
    • Los precios promocionales solo se aplican si se realiza una única inscripción por alumno/a y mediante un único pago.
    • Los descuentos no son acumulativos.
    • En el caso de que haya realizado una inscripción y desee ampliarla o añadir algún otro servicio como Aula matinal o Comedor, envíe un correo electrónico solicitando la ampliación y espere a que le respondamos confirmando si hay plazas. Una vez que le confirmemos, debe enviarnos el comprobante de pago de dicha ampliación en un plazo de 24 horas.
    • Si desea cambiar las fechas de una inscripción, tendrá que solicitarlo por correo electrónico al menos 10 días antes del inicio del periodo al que se ha inscrito y esperar a que le enviemos un correo electrónico de confirmación. En el caso de que no haya plazas disponibles, la inscripción se mantendrá para el periodo solicitado inicialmente.
    • Una vez iniciada la semana a la que se ha inscrito, no se podrá cambiar por otra semana. En el caso de que no asista esa semana o falte algún día, no se podrá cambiar de periodo ni devolver el importe correspondiente a dicho periodo.
    • Solo se admiten cancelaciones y devoluciones en casos de enfermedad grave y causa mayor justificada documentalmente.
    • El programa de actividades de esta escuela de verano incluye actividades acuáticas, náuticas y excursiones a la naturaleza, que se llevan a cabo en espacios exteriores al centro: en la playa, en el mar, en espacios naturales cercanos, paseo marítimo, etc., y en los alrededores del centro en el que se desarrolla la escuela; por tanto, todos los alumnos/as salen fuera del recinto para llevar a cabo dichas actividades.

    Escuela de Verano deportivo Galosport-Factor Deporte

    Tlf. 666 876 998 / 950 107 978

    www.factordeporte.com/evgalosport

     

    C.D. GALOSPORT & FACTOR DEPORTE